En Cibea contamos con un servicio de transporte refrigerado de alto nivel a la vez de profesionales cualificados en continua formación, alcanzando los exigentes baremos de calidad que nuestros clientes demandan.
Diariamente efectuamos trabajos de logística con equipos eficientes y preparados para temperatura controlada, nos dedicamos primordialmente a la distribución capilar en la Comunidad de Madrid y alrededores. A su vez, realizamos líneas de reparto mono cliente al resto del territorio europeo.
Contamos con una flota compuesta por más de 25 vehículos, todos ellos frigoríficos con equipos multi-temperatura, trampilla elevadora y PMA entre 7 y 24 toneladas. Están equipados con dispositivos GPS que permiten llevar un control al instante de todos los servicios realizados.
Todo nuestro personal posee la preparación para acometer servicios a cualquier centro de alimentación, y cumplir con todas las normativas en materia de sanidad, riesgos laborales, etc. Todos los servicios están acreditados por la Norma IFS Logistics 2.2, establecida para analizar nuestros servicios logísticos en relación a la calidad, seguridad y control de los productos.
Una de nuestras mayores prioridades se basa en ejecutar un servicio efectivo y eficiente que te permita contar con tu mercancía en el tiempo estimado y a la temperatura correcta, gracias a que disponemos de un sistema de trabajo disciplinado y eficaz, fruto de años de experiencia en el sector.
Todas las cosas son difíciles antes de ser fáciles